Vicenta Palasi & Arnalpack

Quienes Somos

Vicenta Palasí S.L. es una empresa familiar que comienza su andadura en 1939 de la mano de D. Vicente Ramón Palasí Paulo.

Desde un principio, el sacrificio y la dedicación fueron las señas de identidad de D. Vicente Ramón quien pudo ver como su actividad iba cobrando fuerza a través de los años.

Con esta herencia, los sucesores han sabido actualizar los objetivos del fundador para convertir aquel pequeño comercio en una empresa respetada en el sector.

 

Nuestras Marcas

Actualmente Vicenta Palasí S.L. Cuenta con dos marcas asociadas a cada una de sus actividades principales.

Palasí; continuadora de la actividad original, comercializa productos para el calzado técnico-profesional. A través de los años se ha consolidado como un referente de calidad y servicio, traspasando las fronteras nacionales y fijando en la exportación el 80% de sus clientes.

Arnalpack, se ha convertido en un referente del embalaje industrial de calidad para las principales empresas de la zona, aportando; soluciones individualizadas para cada cliente, y ofreciendo un servicio rápido y profesional.

Sobre Nosotros

Vicenta Palasí S.L. cuenta con más de 70 años de presencia en el mercado. Durante todo este tiempo se ha trabajado en mejorar día a día los productos y dirigir las acciones a la plena satisfacción del cliente. Por este motivo, el esfuerzo diario se centra en mejorar la experiencia del cliente mediante la producción de un producto final de alta calidad que no sólo satisfaga, sino que también supere las expectativas del cliente.

Consciente del dinamismo del sector ha sabido adaptarse a los cambios que el mercado va marcando. Así, a principio de siglo, supo explorar nuevos campos y fruto de ello nació Arnalpack, marca con la que Vicenta Palasí S.L. diversificó su actividad hacia el sector el embalaje industrial.

Un equipo comprometido, resolutivo y dinámico completan los activos de Vicenta Palasí S.L. Quien sobre las bases que su fundador fijara hace más de siete decadas, sigue siendo un seguro dónde experiencia y compromiso se ponen al servicio de sus clientes.

Empresa Vicenta Palasi