Este año VP apuesta fuerte con un catálogo de productos fuerte para ampliar su fuerte presencia en la feria de embalaje más grande de España.
Nuestro gerente David Arnal nos explica cómo afronta esta nueva edición del Empack2019: “Para nosotros estar en esta feria es muy importante ya que es el mayor escaparate para las empresas de embalaje de España».
Este año como principal novedad traemos unos estuches automontables con protección térmica. Nos encontramos ante unos estuches automontables que ofrecen una gran protección y que gracias a un interior de EPS conserva la temperatura. Es un producto antihumedad que aísla el interior de cualquier tipo de líquidos. Y también muy importante, son reutilizables. De esta forma hemos creado un producto completo y amable con el medio ambiente.
También como novedad contamos con una nueva gama de embalajes especiales de cartón y madera. Se trata de un medio de embalaje seguro para realizar los transportes sin que la mercancía sufra ningún tipo de golpes. Dentro de esta gama ofrecemos cajas automontables de diferentes tamaños, a la libre elección del cliente.
Además, también traemos los productos del año anterior que son parte importante de nuestro negocio, como los flejes, cantoneras y airbags.”
Además, también adelantó qué espera del próximo año 2020, año en el que se espera el mayor cambio en la história de la empresa.
“Para el 2020 estrenaremos nuestro nuevo centro logístico y de producción en Betxí. En los últimos años hemos crecido en facturación, hasta conseguir el récord histórico de facturación de la empresa. Se trata de un complejo de 6.000m2 donde seguiremos aportando nuestro compromiso y experiencia a nuestros clientes y creciendo como empresa. Es un proyecto que estamos muy ilusionados y que nos hará mejorar día a día.”